Copa Sudamericana: esta noche continúan los octavos de final y mañana se enfrentarán dos equipos Argentinos

A las 17 Caracas de Venezuela recibirá a Independiente del Valle de Ecuador en el Estadio Olímpico Central de Venezuela. El encuentro será transmitido por DirecTV SPORTS. Por su parte, mañana será el turno de los equipos argentinos, Colón recibirá a Argentinos Juniors a las 21.30 en el cementerio de los elefantes. El partido se transmitirá por las señales de ESPN 2 Y DirecTV SPORTS.

 

Los equipos argentinos jugarán el primer partido oficial luego de sus respectivas pretemporadas y el reciente mercado de pases, ambos inscribieron en la lista de buena fe a sus nuevos refuerzos. Colón oficializó las inscripciones del volante Rodrigo Aliendro y del zaguero Lucas Acevedo y sufrió las bajas de Gustavo Toledo, Adrián Bastía, Franco Zuculini y Leonardo Heredia.

 

Asimismo, Argentinos incorporó al delantero uruguayo Santiago Silva y al centrodelantero Victorio Ramis. Mientras los que se marcharon del club fueron Leonardo Pisculichi, Gastón Bojanich, Gastón Machín (los tres al Burgos de España), Claudio Spinelli (Gimnasia La Plata) y Alexis Mac Allister (Boca).

 

La revancha será en la paternal el jueves 18 de julio, en el mismo horario.

 

Independiente es el otro club argentino que se encuentra en los octavos de final de esta copa. Los dirigidos por Sebastián Beccacece se enfrentarán ante Universidad Católica de Ecuador el jueves 25 de julio en Avellaneda y la vuelta será el jueves 1 de agosto en Quito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas