Capturaron a un hombre que agredió a su ex pareja tras violar la prohibición de acercamiento

Ayer martes en horas de la noche, efectivos de la seccional primera tomaron conocimiento que en la calle Francia, se encontraba una mujer lesionada. En el lugar Irma (26) manifestó que su ex pareja Luis G., con quien tiene restricción de acercamiento, se presentó en su inmueble y luego de amenazarla de muerte, le provocó un corte en la cabeza con un cuchillo.
La mujer en un primer momento fue socorrida por un vecino que dio aviso a los policías que se presentaron inmediatamente en el domicilio. Luego de un operativo en conjunto entre las distintas divisiones (Comandos Norte, Sur, Centro, motorizado, y la jurisdiccional, sumado al seguimiento hecho por personal de videovigilancia a través de las cámaras de seguridad), se realizó rastrillajes en la zona, donde los uniformados de la seccional Primera detuvieron a Luis de 38 años, quien en su poder tenía el arma blanca utilizada en la comisión del hecho.
El detenido fue alojado en la comisaría jurisdiccional a disposición del Juzgado de Instrucción N° 1 de Oberá, en tanto la víctima recibió asistencia en el hospital Samic.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas