Autonativa: obtené el auto que siempre soñaste a través de cuotas fijas y en pesos en Posadas

Es una empresa que trabaja realizando compras corporativas en flota, otorgando a sus clientes la posibilidad de adquirir su automóvil 0 Km al mejor precio del mercado y con las mejores tasas de financiación. Cuenta con 9 años de trayectoria a nivel nacional y un año en Posadas, con sede administrativa en López y Planes 2610. Por consultas comunicate al 3764-525817 con José María Espinoza, Agente Oficial de Autonativa para Misiones, Ituzaingó y Virasoro.

Al día de hoy, se convirtió en la mejor alternativa para aquellos que han intentado con otros sistemas (planes de ahorro, capitalización y otros), por lo cual es una opción ideal para quienes intentan acceder al 0 km sin trabas ni obstáculos. De esta manera trabajan para apalear los problemas frecuentes por aumento de los palanes de ahorro convencionales dando la posibilidad de pagar en cuotas fijas o en efectivo.

Además, cuentan con una oferta multimarca, podrás encontrar vehículos Chevrolet, Fiat, Ford, Renault, Peugeot, Toyota y Volkswagen, sin sorteo, sin licitación, a través de cuotas fijas o en efectivo. También reciben autos usados y planes de ahorro activos o caídos.

AUTONATIVA es una empresa dedicada a la comercialización directa de automóviles y camionetas nacionales. La misma está conducida e impulsada por productores, asesores y profesionales del rubro, que provienen de las compañías líderes conociendo mejor que nadie las necesidades, tanto del campo como de la ciudad.

Luego de un profundo estudio de los sistemas conocidos por el mercado, Capitalización y Ahorro y Ahorro previo, y tomando los mejores elementos de cada uno, Autonativa creó un exclusivo sistema, que genera una gran cantidad de beneficios al asociado.

 

Por consultas comunicate al 3764525817 con José María Espinoza, Agente Oficial de Autonativa para Misiones, Ituzaingó y Virasoro.

También podés conocer su Sitio Web Oficial

O encontrarlos en Facebook

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas