La conmovedora despedida de la mejor amiga de Cameron Boyce

 

Dove Cameron publicó en sus redes sociales una carta que le escribió a su amigo. Además, reveló por qué era una persona importante para ella.

 

La actriz Dove Cameron era muy amiga del actor de Hollywood. Conmocionada por la repentina del muerte de Cameron Boyce, quiso despedirlo en las redes sociales y agradecerle por haber sido una de los pilares más importantes en su vida. La joven leyó lo que le escribió y se mostró devastada.

 

Boyce era una de las estrellas de Disney. Su fallecimiento conmocionó a su familia y a todos sus fanáticos alrededor de mundo. A tres días de su muerte, su amiga y colega utilizó su cuenta de Instagram para despedirse del joven.

 

Angustiada, la actriz leyó una carta que le escribió. A modo de despedida, expresó sus más íntimos sentimientos. Entre lágrimas, dijo: “La única forma de superarlo ahora es ser expresiva, así que escribí algo que voy a tratar de leer“.

 

“Las últimas 72 horas fueron como dos semanas y las pasé tratando de convertir mis pensamientos y sentimientos en palabras”, comenzó el video donde aparece ella en su departamento en una filmación editada en blanco y negro.

 

Sincera, contó que todavía no “cae” y que se siente en “shock”. “No he podido pensar en intentar resumir algo donde no hay palabras adecuadas en el idioma inglés. Nunca he tartamudeado o no he podido pensar antes de estas últimas semanas, mi sistema todavía está en shock, mi cerebro aún está brumoso y lleno de agujeros”, aseveró.

 

Durante el video, reveló que por qué Boyce siempre ocupará un lugar en su corazón. La artista dijo que Boyce la ayudó a recuperarse de una enfermedad que le hacía mucho daño. “Me ayudó a superar los trastornos de la alimentación“, concluyó.

 

Dove y Cameron trabajaron juntos en varias producciones de Disney. Sin embargo, su amistad se terminó de forjar en la filmación de la tira de televisión Descendientes.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas