Temperaturas agradables y sol pleno para este “Martes Patrio” en Misiones

 

El núcleo de la masa de aire frío que afectó nuestra provincia estos últimos días, se aleja de la región hacia el Atlántico, así el frío pierde fuerza. Se espera entonces un paulatino ascenso de las temperaturas. La zona sur tendría cielo ligeramente nublado y el resto de la provincia, cielo mayormente despejado. No se descarta la formación de nieblas cerca de ríos y arroyos en las primeras horas del día.

 

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones.

Vientos: predominantes del noreste-este, con intensidad leve-moderada de hasta 22km/h.

Temperaturas: la máxima prevista en la Provincia es de 23ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 7ºC en San Javier con 6ºC de sensación térmica.

 

Miércoles 10 de julio

 

Sin cambios en las condiciones del tiempo, se espera amanecer con algo de frío y tarde cálida. Cielo parcialmente nublado en prácticamente toda la provincia, Baja la humedad ambiente por la tarde.

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones.

Vientos: predominantes del noreste, leves de hasta 14km/h.

Temperaturas: La máxima prevista en la provincia es de 25ºC en Posadas y la mínima es de 7ºC en Bdo de Irigoyen.

 

Jueves 11 de julio

 

El sistema de alta presión sobre el Atlántico mantiene buen tiempo en toda la región. Se espera cielo despejado en zonas sur y centro, y parcialmente nublado en zona norte.

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones.

Vientos: predominantes del este-noreste, con intensidad leve-moderada de hasta 26 km/h.

Temperaturas: en ascenso. La máxima esperada en la provincia es de 26ºC en Posadas y la mínima es de 8ºC en Bernardo de Irigoyen.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas