Shakira también se expresó sobre la muerte de quien fuera su ex suegro

 

La cantante colombiana publicó un extenso mensaje en sus redes sociales junto una foto donde se la ve con el expresidente Fernando de la Rúa.

 

Fernando de la Rúa murió esta mañana a raíz de complicaciones renales y cardíacas. Tenía 81 años. Shakira, quien fuera pareja de uno de sus hijos, Antonio, lo recordó con un emotivo mensaje en las redes sociales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fernando querido, Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos. Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo, Shakira.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

«Fernando querido, Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos», arrancó Shakira en el mensaje.

 

«Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones. Ve a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido», agregó la colombiana. «Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo, Shakira», concluyó.

 

La famosa artista tuvo un noviazgo de 11 años con Antonio de la Rúa. El romance terminó en octubre de 2011. Fue la propia Shakira quien lo confirmó con un comunicado.

 

FUENTE TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas