Posadas: un choque entre un camión y una moto dejó como saldo una persona herida

Personal de la comisaría sexta tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en avenida Blas Parera y avenida Monseñor de Andrea de Posadas. El siniestro vial ocurrió entre un camión y una moto. El conductor del rodado menos fue internado en el Hospital Madariaga.

Una vez en el lugar la comisión policial se entrevistó con José Z (59 años), quien circulaba a bordo de su camión marca Iveco por avenida Blas Parera sentido Este-Oeste, y al llegar a la avenida Monseñor de Andrea e intentar doblar hacia el Sur, por causas que se tratan de establecer, fue colisionado por una motocicleta marca Honda Twister de 250cc, que era conducida por el ciudadano Eduardo R. (27 años) quien circulaba por avenida Blas Parera sentido cardinal Oeste-Este. Producto del hecho resultó lesionado el conductor del rodado menor, siendo trasladado por la Red de Traslado hasta el Hospital de Agudos Dr. Ramón Madariaga para atención médica.
Los efectivos de la comisaría sexta realizaron las actas correspondientes y se realizó trabajo con Policía Científica, como así también Bioquímico en turno quien realizó alcotest al conductor del rodado mayor arrojando como resultado (0,0 g/l) de alcohol en sangre. Se solicitó médico policial y bioquímico al hospital para examinar al lesionado Ramos.
Se procedió al secuestro de los vehículos involucrados en el accidente a los demás fines legales.
CP-AD



Quizás tambien le interese...