Mañana a las 9, Guido Pella buscará seguir haciendo historia en #Wimbledon2019

 

El argentino que da que hablar en el Grand Slam cuyo entrenador es el tenista misionero José “Chucho” Acasuso, se medirá mañana a las 9 contra Roberto Bautista Agut.

 

Los cuartos de final de Wimbledon quedaron definidos tras el fantástico triunfo del argentino Guido Pella ante Milos Raonic, y ahora se viene la recta final del torneo de césped más importante del mundo.

 

Llamativamente, sólo cuatro jugadores del top ten siguen en carrera. Se trata de Novak Djokovic (1º), Rafael Nadal (2º), Roger Federer (3º) y Kei Nishikori (7º), mientras que los cuatro tenistas restantes son David Goffin (23º), Sam Querrey (65º), Roberto Bautista Agut (22º) y Guido Pella (26º).

 

 

En octavos se dieron las victorias cómodas de los gigantes: Djokovic le ganó 6-3, 6-2 y 6-3 a Ugo Humbert, Nadal superó sin problemas con un triple 6-2 al portugués Joao Sousa y Federer hizo lo propio ante Matteo Berrettini con un 6-1, 6-2 y 6-2.

 

El partido más emotivo de la cuarta ronda fue el del bahiense Pella, quien se recuperó de una desventaja de dos sets y, en 3 horas y 42 minutos se llevó el pase a cuartos ante Raonic por 3-6, 4-6, 6-3, 7-6 y 8-6. El joven de 29 años buscará las semifinales frente al español Roberto Bautista Agut, número 22 del ranking ATP. Los cuartos de final se jugarán a partir de este miércoles, con horarios a confirmar, y serán televisado por ESPN.

 

¿Cómo son los cruces de cuartos?

 

​Novak Djokovic vs David Goffin: 9 horas.

 

Guido Pella vs Roberto Bautista Agut: 9 horas

 

Sam Querrey vs Rafael Nadal: 11 horas.

 

Kei Nishikori vs Roger Federer: 11 horas.

 

Con información de Olé

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas