Feriado nacional sin filas en el puente internacional Posadas – Encarnación

El frío cedió notablemente y de a poco comienza a percibirse un incremento en las temperaturas, lo que hace a este feriado nacional un día perfecto para disfrutar al aire libre y pasear. A pesar de ello, durante esta mañana no se ha notado mayor movimiento en el paso fronterizo que une nuestra ciudad con la vecina Encarnación.

 

A diferencia de días anteriores, inclusive ayer cuando las filas para cruzar el puente se hicieron extensas, hoy ni siquiera hubo inconvenientes para dirigirse a Paraguay. Esto no significa lo mismo a la hora de regresar, ya que es visible la larga fila de vehículos pequeños y de gran porte que se mueven a paso lento hasta llegar del lado argentino.

 

Antes de las 10 de la mañana sobre el área de Migraciones solo habían motocicletas con patentes paraguayas esperando a volver. Teniendo en cuenta el feriado por este 9 de Julio, es probable que la gente haya aprovechado el día libre para descansar un par de horas más por lo que quizá comience a registrarse más movimiento con el transcurso de la jornada.

 

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas