Femicidio: persiguió con el auto a su exmujer que viajaba con el novio, la chocó, se bajó y la mató a cuchilladas

 

El femicidio ocurrió en Florencio Varela,  Buenos Aires. El atacante intentó suicidarse haciéndose atropellar por un tren, pero sobrevivió y fue detenido.

Una mujer de 42 años fue asesinada por su expareja quien la sorprendió con el novio, la persiguió con el auto, la chocó, se bajó y la atacó apuñaladas. Escapó, pero fue detenido.

Fuentes de los tribunales de Quilmes, informaron que la víctima fue identificada como Vanesa Corina Bulacio, madre de cuatro hijos.

La víctima tenía 42 años y era madre de 4 hijos. FOTO (Facebook).La víctima tenía 42 años y era madre de 4 hijos. FOTO (Facebook).

El hecho se produjo el sábado alrededor de las 19 horas en el cruce de Beruti y Estrada en la localidad de Florencio Varela, al sur del conurbano bonaerense. En ese momento su expareja apodada «Chilo» la agredió con un arma blanca y escapó. La mujer murió minutos después en el hospital el Cruce.

El agresor intentó suicidarse haciéndose atropellar por un tren de la línea Roca en la esquina de Bolivia y Perón, pero se salvó y fue trasladado al hospital Mi Pueblo donde fue detenido.

Vanesa Bulacio fue asesinada a cuchilladas por su expareja. FOTO (Facebook).
Vanesa Bulacio fue asesinada a cuchilladas por su expareja. FOTO (Facebook).

En la causa tomó intervención la doctora Vanesa Maiola, fiscal de la Unidad Funcional N° 6 de Florencio Varela.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas