Resaltaron el éxito del “TC” en Misiones, fue la 2ª convocatoria más grande desde el lanzamiento

Se trató de la 13ª edición del Turismo Carretera en Misiones y desde la organización resaltaron el resultado positivo que dejó para todos los rubros implicados en el evento: “Estamos orgullosos, en este momento de crisis estamos hablando de que tuvimos la mejor convocatoria después de la primera”, expuso Carlos Malarczuk, presidente del  Automóvil Club Misiones.

Carlos Malarczuk en Radio Libertad.

 

 

Todavía no están los resultados definitivos, pero estiman que se vendieron más de 20 mil entradas. “El espectáculo fue excelente, el marco de público fue de lo mejor. Hacemos el mejor balance, porque la verdad es que el turismo carretera nos excede a nosotros como organizadores. Esto ya es un patrimonio de todos los misioneros”, añadió Malarczuk en una entrevista a RADIO LIBERTAD.

 

La edición con mayor convocatoria de personas fue la primera, y esta se trató de la segunda. Motivo por el cual desde la organización expresaron: “Esto nos deja muy orgullosos a nosotros que hacemos automovilismo y traemos la mejor categoría; y a la región, porque además dinamiza la economía de una manera enorme. Es el espectáculo deportivo más grande que tiene Misiones y siempre los números que deja son positivos”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas