Quiso entrar a robar una casa y quedó colgado de la reja

 

Un robo a una casa ubicada en el partido bonaerense de Merlo fue frustrado por la propia incapacidad de un delincuente, cuando un joven de 19 años que intentó asaltar una vivienda quedó enganchado en las rejas que separan la calle de la construcción y quedó atrapado sin poder escapar.

 

El episodio se registró en la localidad de Mariano Acosta, en el oeste de la provincia de Buenos Aires y el intento de asalto fue descubierto por los propios dueños del hogar cuando escucharon los gritos desesperados del criminal.

 

De acuerdo al testimonio de los propietarios de la casa, descubrieron el intento de robo cuando salieron a ver qué ocurría en las afueras de su vivienda y se encontraron con un hombre colgado boca abajo contra las rejas.

 

Según se supo, el intento de asalto ocurrió el sábado por la noche, en la calle Homero al 3900, cuando el inexperto delincuente saltó la reja de la casa que pretendía asaltar y terminó enganchado al errar su salto.

 

El joven ladrón de 19 años, cuyo robo fue frustrado por su propia incapacidad, fue identificado como Rodrigo Alejandro y fue retirado del lugar y trasladado a la comisaría, donde quedó detenido por “violación de domicilio”, por personal de la dependencia número 6 del partido de Merlo.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas