El próximo viernes comienzan las Vacaciones en el Parque con actividades gratuitas para la familia

El Parque del Conocimiento invita a pasar dos fines de semana de las vacaciones de invierno con variadas propuestas. Para el primero, se destacan las muestras de NICO y Chanti en el Centro de Arte, el musical El Viaje de Juan Gaviota y, el domingo, la clásica y esperada Marcha Zombie.

Una vez más, el Parque del Conocimiento invita a toda la familia misionera a disfrutar de múltiples atracciones lúdicas y gratuitas, focalizadas en los más peques pero que, sin dudas, harán disfrutar a todas las edades. Desde talleres de periodismo, reciclado, cerámica, gastronomía y yoga para niños, a la siempre divertida Ludoteca Gigante y sus juegos tamaño elefante; además de cuenta cuentos y espacios con toda la tecnología, como selfies gigantes y Realidad Virtual.

Juan Gaviota, Nico y Chanti

El Viaje de Juan Gaviota, la opereta musical basada en una fusión de los libros “El Principito” y “Juan Salvador Gaviota”, fue una de las principales y más aclamadas atracciones de las vacaciones pasadas, y a pedido de todos, regresa al Teatro Lírico el viernes 12 y sábado 13 a las 19 Hs. Además, en el Centro de Arte se presentarán las muestras de dos de los principales y sensibles ilustradores y humoristas de la actualidad.

Un Parque de Terror

El fenómeno zombie y todo el universo de “horror” que lo acompaña cautiva a todos sin importar la edad. Este año los come-cererebros serán una de las principales atracciones de estas Vacaciones en el Parque, con un monstruoso laberinto montado en el estacionamiento y la proyección gratuita de Muere Monstruo Muere, una reciente y multi elogiada producción argentina que volvió a poner al cine de género argentino en lo más alto. Para cerrar el finde, la gran Marcha Zombie hará que los despojos humanos se adueñen del Parque… y eso es sólo el primer fin de semana, aún falta mucho más.

La acción inicia el próximo viernes 12 a las 15 y esto se va a poner sensacional. Como adelanto, el jueves 18, el mejor rock de la región con La Corte del Señor Manga en el Teatro de Prosa. Sin dudas, este año, las Vacaciones en el Parque darán de qué hablar.

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas