Pella va por la heróica ante Raonic para seguir avanzando en Wimbledon

El argentino Guido Pella ya selló su mejor actuación en Wimbledon, pero va por más. Este lunes, el bahiense (número 26° del ranking ATP) enfrentará al canadiense Milos Raonic (17°) en busca de los cuartos de final del tercer Grand Slam del año.

El encuentro de octavos de final se disputará en el tercer turno de la cancha número tres del All England Club (alrededor de las 11 de la mañana) y contará con televisación de ESPN2.

Pella es el único argentino que queda en carrera en el torneo londinense y viene de dar uno de los golpes de la presente edición al imponerse en tres sets en la tercera ronda ante el sudafricano Kevin Anderson, que ocupa el octavo puesto del escalafón.

Será la primera vez que el bahiense juegue por los octavos de final de un Grand Slam y lo hará ante un rival de peligro, al que nunca ha enfrentado previamente en el circuito profesional.

El ganador de esta llave se cruzará en la próxima instancia ante quien gane el duelo que protagonizarán el español Roberto Bautista Agut y el francés Benoit Paire.

Fuente: Infobae.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas