Natación: Mendez Brandt se colgó la medalla de bronce en los 50 metros libres

El nadador posadeño se subió al podio en la veloz competencia de pileta corta, en el nacional de Natación que se desarrolla en Santa Fe.

 

El nadador posadeño Sebastian Méndez Brandt que representa al club Capri de Posadas, consiguió en la tarde del lunes la medalla de bronce en la final de los 50 metros libres del Nacional de Cadetes que se desarrolla en Santa Fe. “Seba”, que ya había ganado su serie y venía de conseguir la medalla de plata en los 200 metros pecho, confirmó que puede ser un nadador explosivo y aprovechó su buen desempeño en piletas cortas.

En la serie clavó un registro de 24.55/100  y en la final, bajó ese tiempo a 24.48/100.

También hubo participación de los demás integrantes de la delegación misionera en el campeonato reservado para nadadores de 14 y 15 años.

En 50 libres cadetes 14 años femenino, Sol Sánchez finalizó en el puesto 42; en 50 metros libres cadetes 15 años femenino, Catalina Addiechi se ubicó en el puesto 11; Martina Mayol Molina en la ubicación 23; Samira Brítez en el trigésimo lugar y Fiama Viernieckel en el 41. Fiama además se ubicó decimoséptima en 200 metros mariposa.

En tanto que, en la misma categoría que Méndez Brandt compitió Bruno Lezcano, ubicándose en el puesto 20 de los 50 metros libres.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas