Mirtha Legrand recordó que fue testigo de una situación de violencia de Carlos Monzón contra Susana Giménez

 

Con motivo del estreno de la serie sobre la vida Carlos Monzón, Mirtha Legrand contó una situación de violencia que el boxeador tuvo con Susana Giménez cuando eran pareja.

 

La diva relató con detalles un encuentro de ella junto a su marido Daniel Tinayre luego de que la pareja filmara La Mary, película en la que se conocieron Susana y Monzón.

 

«Él siempre dijo que lo de Muñiz fue un accidente. Pero fue él, sí. Era bravo, cuando tomaba unos tragos de más…. Me acuerdo que un dia íbamos a comer al Hueso perdido, un restaurant en Olivos. Ibamos Daniel, Susana, Carlos y yo. Daniel iba manejando adelante con Monzón. Esto es verdad, es histórico», comenzó la diva.

 

«Pasamos por un restaurant y Susana dijo ‘acá venía a comer con Sandro’. Él escuchó y se puso muy violento. Empezó a pelear, a discutir, a decir cosas. Daniel lo calmó, le dijo que basta, que se calmara», siguió Mirtha.

 

Luego aclaró que el comentario de su amiga no había tenido otra intención. «Susana estaba filmando con Sandro la película, así que no tenía nada de malo. Monzón se muy violento. Después pasamos frente a un policía y dijo ‘mirá ese taquero de m’. Fue la primera vez que escuché la palabra taquero», concluyó.

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas