Las incógnitas que giran en torno al caso del vuelco del Mustang en la Costanera de Posadas

Se desconoce si el conductor fue detenido o sometido al test de alcoholemia y tampoco se sabe el porqué de su huida. Hay incertidumbre respecto al caso y desde la Policía no brindan respuestas concretas. Aparentemente el conductor está libre y se le habría devuelto el Ford Mustang.

 

El accidente se produjo en la tarde del viernes cuando un sexagenario y una jovencita a bordo de un Ford Mustang volcaron luego de realizar una brusca maniobra. Ambos abandonaron el lugar en un Audi Negro y, según informaron los efectivos policiales, no se los habría capturado ni tampoco realizado el test de alcoholemia correspondiente.

 

El siniestro vial no dejó heridos, es más, ambos ocupantes decidieron en ese momento abandonar la escena y alejarse en otro automóvil de similares características. El hecho se produjo cerca de las 17 horas, muy cerca del Destacamento ubicado sobre la Costanera. Misiones Online se acercó hasta el destacamento en busca de datos precisos sobre el titular del Ford y qué pasó tanto con sus ocupantes como con el auto.

 

Respecto a si se logró capturar y realizar el test de alcoholemia a los involucrados, los uniformados del Destacamento alegaron que la seccional a cargo del accidente es la Comisaría 1ra de Villa Sarita. Agregaron además que el Mustang se encuentra secuestrado en el corralón y que su dueño, aparentemente, “está ligado al Mercado Central”.

 

Luego de dialogar con personal de la Seccional 1ra, éstos indicaron que el auto ya le habría sido devuelto a su dueño, el cual tampoco supieron especificar si se trataba de la misma persona que lo manejaba al momento del vuelco. Ante la consulta sobre si se les efectuó la prueba de alcohol en sangre, aseguraron que tampoco había certezas sobre ello ni tampoco acerca de la captura del hombre de 68 o la joven de 23 que lo acompañaba.

 

A.B.V.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas