La Rural se prepara para probar un locro con «gustito misionero» para este 9 de Julio

El emprendimiento de “Comida por un dólar” invita a todo el país a conmemorar esta fecha patria tan importante para los argentinos. Para ello está preparando un locro listo con lo mejor de nuestros productores cien por ciento misioneros en el predio de La Rural en Buenos Aires.

 

“Caminos y Sabores” es la feria de alimentos más grande de Argentina y donde se destacan los proyectos de la tierra colorada en el stand que todos los años tiene nuestra provincia gracias al Ministerio de Turismo.  Este año la propuesta va de la mano con el proyecto premiado a nivel mundial y que es Comida por un dólar.

 

Solamente con agregar agua caliente, en 3 minutos, los visitantes van a poder disfrutar de comidas preparadas, ricas y completas. Además del locro habrá también la tradicional mandioca hervida y frita, guiso de lentejas o arvejas, cazuela de mondongo, feijoada, y más propuestas de la marca Comida por un dólar y Mi Menú, este último de la ciudad de Leandro N. Alem.

 

“Este encuentro de emprendimientos argentinos es una oportunidad enorme para tender redes, abrir nuevos mercados y posicionar la potencia de Misiones en materia de producción. Estamos felices con esta participación”, destacó Matías Sebely quien es el flamante fundador de este proyecto y también “De La Finca” donde presenta sus tradicionales turrones de semillas.

 

El evento comenzó el sábado 6 y va a continuar hasta mañana 9 de Julio en el predio de La Rural, ubicado en nuestra Capital Federal.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas