La Policía desmanteló tres kioscos-narcos, secuestró estupefacientes, dinero en efectivo y detuvo a dos personas en Oberá

Personal de la División Toxicomanía, en conjunto con otras divisiones especiales del Comando Regional, en la constante lucha contra el narco-menudeo, allanó tres viviendas​ del barrio Villa Günter, dando cumplimiento a las órdenes​ del Juzgado Federal de Oberá se detuvo a Diego D.R. de 32 años y a Rafael M.P. de 20; además se incautaron 7.200 pesos en efectivo, 8 teléfonos celulares, 15 gramos de clorhidrato de cocaína discriminados en 8 envoltorios dispuestos para la venta, con un aforo de 143.000 pesos.


La investigación se inició hace dos meses atrás aproximadamente, donde a través de los distintos trabajos de campo, los uniformados constataron que mencionadas viviendas, funcionaban como «kioscos narcos», ya que desde allí se comercializaban los estupefacientes; por lo cual, ayer en horas del mediodía, se irrumpió de manera simultánea los tres inmuebles, donde se detuvo a Diego D.R. de 32 años y a Rafael M.P. de 20; además se incautaron 7.200 pesos en efectivo, 8 teléfonos celulares, 15 gramos de clorhidrato de cocaína discriminados en 8 envoltorios dispuestos para la venta, con un aforo de 143.000 pesos, también se incautó insumos utilizados para la comercialización como ser balanzas de precisión, cinta de embalaje, envoltorios, entre otros.

Por su parte, los detenidos y los secuestros, fueron trasladados a sede policial, a disposición del Magistrado Federal interviniente, donde se llevan adelante las investigaciones.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas