Germán Kalber y Gastón Bordón presentan “Episodios” en Posadas

El próximo viernes 12 y sábado 13 de julio los chaqueños Germán Kalber y Gaston Bordón llegarán por primera vez a Posadas presentando “Episodios” propuesta en el que representan a través de un diálogo entre textos recitados y canciones,diferentes episodios de la vida de cualquier persona.

Las canciones y los textos son obras escritas y compuestas por Germán y Gastón, siendo estas, en su mayoría de corte folklórico, abordando géneros como chamamé, zamba, chacarera, escondido, milonga, y canciones.
Cabe señalar que “Episodios” se viene presentando en todo el país desde hace unos meses, con una gran respuesta del público.
Cantores independientes de gran reconocimiento en todo el país llegan a la tierra colorada para seguir dejando huellas, sembrando la sonoridad en el cancionero popular.
Viernes 12: Peña Soñadores (En Kabalah (San Lorenzo 2028) Derecho de espectáculo $150.
Sábado 13: Peña Misionero y Guaraní (Buenos Aires 1546) Derecho de espectáculo $150.

Más sobre Germán

Músico, compositor, cantante, productor, docente, nacido en Charata, provincia del Chaco.
Con tres álbumes publicados: PLENILUNIO (2004), SANGRE DE BARRO (2009) y EL OTRO MUNDO (2015), Germán Kalber pertenece a una camada de cantores del género folklórico con músicas propias y poesías de varios autores, abordando canciones con un contenido atento a las realidades sociales y humanas que nos atraviesan en estos tiempos.
Como músico, formó parte del emblemático grupo LOS CHANGOS con Franco Barrionuevo y Luis Paredes en las voces, siendo Germán tecladista y compositor de varias canciones en los álbumes “La Última Estrella” y “Concierto del Alma”.
En 2010 dirigió musicalmente a la Delegación Oficial del Chaco en la edición 50 del Festival Nacional de Folklore de Cosquín con una obra conceptual musical y coreográfica con músicas propias, textos de Diego Brandán y coreografía y puesta en escena de Gabriela Ávalos.
Comparte composiciones con Diego Brandán, Coqui Ortiz, Gustavo Machado, Mario Álvarez Quiroga, Juan Carlos Carabajal, Lucas Piedras, Nestor Lescano, entre otros.
Participó en álbumes de Mario Álvarez Quiroga, Juan Carlos Carabajal, Lucas Monzón, y produjo álbumes para artistas varios de la escena regional.

Más sobre Gaston
Artista oriundo de Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco.

En el año 2010 inicia su camino como recitador y narrador con la Delegación Oficial del Chaco en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín con la obra) “Chaco Leyenda Ancestral”dirigida y compuesta por Germán Kalber y Diego Brandán.
En 2011 gana el primer premio en el rubro “Recitador” en el Festival de Música Popular de Baradero (Prov. de Buenos Aires).
En 2012 gana en el rubro “Recitador” el primer premio en el Festival Nacional del Chamamé de Corrientes.
En 2013 gana el primer premio en el rubro “Recitador, Decidor” en el certamen “Pre Cosquín”, presentándose en el escenario Atahualpa Yupanqui con su obra “Mi Simple Opinión”.
En 2017 graba y publica “De Sol y de Barro”, su primer álbum en el que incluye obras propias en formato recitado y en formato de canciones compuestas con letras propias y músicas de compositores varios.

(A.S

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas