Para el DT de Brasil, «Messi tendría que tener un poco más de respeto»

El entrenador campeón con el Scratch no esquivó la consulta sobre las declaraciones del Diez. «Quiero entender lo que dijo como un momento de calentura. Fue expulsado de manera injusta y lo entiendo», aseveró el DT.

 

Tite es el nuevo DT campeón de la Copa América. El entrenador, que sumó su primer título oficial con el Scratch, no esquivó lo dicho por Messi: «Debería tener un poco más de respeto».

«Messi es un extraterrestre como jugador, pero debería tener más respeto y cuidado. Quiero entender lo que dijo como un momento de calentura, porque su expulsión fue injusta. Para mí debía ser expulsado Medel… pero nosotros jugamos de manera limpia», completó.

El DT también fue muy duro con el arbitraje de Roberto Tobar en el desenlace del certamen: «Fue horrible. Tuvimos un árbitro muy presionado y sin criterio. Con un penal para Perú que no fue penal y una expulsión producto de los nervios… tuvo errores que en el juego no pueden suceder», marcó.

En cuanto a la Copa América ganada por Brasil, resaltó la idea que lo llevó a salir campeón y destacó el trabajo en equipo: “Es una gran satisfacción y un momento especial. No veo la crítica directa contra mi, es parte de un proceso democrático. Puede haber varias formas de ganar en el fútbol. Lo que me gusta es que somos fieles a nuestro fútbol”, remarcó.

“Nuestra idea del fútbol es ser consistentes en la búsqueda de los resultados. Porque uno tiene que tener proceso de organización fuerte y ahí traer los resultados. Tuvimos tres etapas, donde construimos el equipo, lo reconstruimos y ahora reconstruyendo de nuevo”, concluyó.

 

Fuente: Doble Amarilla

 

DG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas