Casi el 100% de los comercios del centro de Posadas abrieron sus puertas en el feriado puente

 

Numerosos locales comerciales del centro de la capital misionera decidieron abrir sus puertas este lunes feriado, ante la anunciada circulación de turistas que se prevé para estos dos días feriados. La mayoría de ellos atenderá al público durante toda la jornada. Además, varios comercios también trabajarán mañana.

 

La circulación de personas por las calles no es significativa, pero los dueños de los locales comerciales esperan, con buenas expectativas,  que con el paso de las horas ello mejore.

 

 

“Decidimos abrir porque hay muchos turistas. Tenemos muchos clientes que no trabajan en el día de la fecha y ya nos dijeron que vendrán a comprar”, dijo Mercedes, la encargada de tienda «Maravillas». A lo que agregó que trabajaran hoy por la mañana y tarde y que también lo harán el martes, pero con horario reducido.

 

Además de las visitas turísticas previstas para este fin de semana largo, los comerciantes también quieren aprovechar el clima. El frente frio llegó con fuerza al sur misionero y esta es una oportunidad para vender los productos de temporada: “Nosotros creemos que es necesario abrir más que nada para aprovechar los días de frio que se están dando”, expreso Mario Caballero, gerente de «Galver”.

 

 

FS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas