Villa Ángela recibirá sus primeros habitantes antes de la primavera

Estratégicamente ubicado y con excelente conectividad, Villa Ángela, el proyecto residencial más exclusivo de la Provincia de Misiones, se empezará a habitar en los próximos meses.

Desafiando la conservadora tendencia de las típicas construcciones de la arquitectura tradicional de Posadas, en el marco de la Costanera Norte y con una vista privilegiada al imponente río Paraná, antes de la primavera los propietarios de los pisos de Villa Ángela empezarán a tomar posesión de sus flamantes departamentos. Este icónico proyecto de la capital misionera, lleva el sello la marca WAVE y el liderazgo de Guillermo Masoni, presidente de Compañía Inversora Libertador S.A., empresa Organizadora del Proyecto.

A su vez, acompañaron a la materialización de la obra un equipo de distinguidos profesionales e importantes empresas locales y nacionales que apuestan al desarrollo urbano de la ciudad, como Fiduciarq (Administrador Fiduciario), Arq. Hernán Clotta (Arquitecto Proyectista), Ing. Héctor Chiappe (Director de Obra) Ratti Construcciones (Contratista Principal), Electromisiones (Instalación eléctrica), Simsa (Aire Acondicionado), Dobuti (Carpinterías de Aluminio), Hyundai (Ascensores), Patagonia Flooring (Pisos de madera), Proodos (Puertas de madera), Roca (Artefactos y Griferías), Reehm SA (Termotanques), Domec (Anafes y Hornos), MCV (Muebles de cocinas y placares).

El complejo Villa Ángela está emplazado en un lote de más de 4.200 m2 a orillas del río Paraná, sobre el que emergen dos torres de viviendas conectadas entre sí a través de un basamento de cocheras con capacidad para 135 vehículos y cuenta además, con estacionamiento para invitados en planta baja. El acceso a las torres es por medio de amplias recepciones en doble altura, rodeadas de grandes superficies parquizadas, piscina de más de veinte metros de largo con borde infinito y solarium con vista al río Paraná, gimnasio equipado con aparatos de última generación, parrillas, sala de reuniones, oficina para la administración y salón de usos múltiples. Las torres están equipadas con seis ascensores Hyundai de alta gama importados, únicos en su tipo en toda la Provincia. La obra se construyó bajo altos estándares de calidad, funcionalidad y confort. Los proyectos como Villa Ángela son parte de una creciente tendencia en todo el mundo, la cual busca traer a las ciudades una estética más natural y “amigable” con el ambiente.

En todos los departamentos han sido instalados equipos de aire acondicionado de tecnología inverter que optimiza el consumo de energía, brindando una climatización constante y confortable. Cuentan además con carpinterías de aluminio importadas de Europa con vidrios de control solar (DVH) y control de sombra, pisos de roble de Eslavonia de la marca Patagonia, muebles de cocina, interiores de placard y vestidores de gran calidad, mesadas de baño en mármol y las griferías han sido importadas de España cumpliendo los estándares exigidos por la Unión Europea.

“Ha sido un desafío extraordinario, una apuesta a la producción, generando empleo para más de 200 personas directa e indirectamente. Enfrentando los vaivenes económicos de un país que lucha por salir adelante. Villa Ángela es el resultado de pura pasión y varios años de trabajo, desde la adquisición del terreno hasta la culminación de la obra emplazada sobre un basalto que ha requerido una superadora obra de infraestructura edilicia. Hemos querido elevar el estándar de calidad de la Ciudad de Posadas. Por último, queremos agradecer infinitamente a toda la gente de la maravillosa Provincia de Misiones que ha confiado en nosotros y nos ha permitido concretar este sueño llamado Villa Ángela”, sostuvo Guillermo Masoni.

El edificio cuenta con un departamento modelo, completamente amoblado y equipado por las interioristas Laura Braun y Dulce Gómez Canle, que se puede visitar mediante cita previa llamando al +3764 77 8888.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas