Vea el primer spot de Lavagna-Urtubey: “Elegir entre el miedo y el dolor no es alternativa“

 

Con críticas al presidente Mauricio Macri y la ex mandataria, Cristina Kirchner, el primer spot de campaña de Consenso Federal -la fuerza que lleva a Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey como fórmula presidencial- insiste con la despolarización: “Elegir entre el miedo y el dolor no es alternativa”.

El video -de menos de un minuto- empieza con imágenes de personas, apesadumbradas, en sus hogares. “¿Dejaste de encender la luz? ¿Dejaste de prender la estufa?”, plantea una voz en off.

e de asombrarte. Dejaste la esperanza. Te robaron tus sueños», sigue mientras se muestran imágenes de un diario anunciando casos de corrupción y una mujer que no puede dormir a la madrugada.

Acto seguido, aparece en escena la ex presidenta Cristina Kirchner y el actual mandatario, Mauricio Macri, y el relator se pregunta: «¿Los vas a dejar volver? ¿Los vas a dejar seguir? Elegir entre el miedo y el dolor no es alternativa».

Recién en ese entonces aparecen Lavagna y Urtubey, a la par que el relator plantea: “Solo vos podes terminar con esto y solo se puede hacer con consenso, no con odio. Podés tener una vida mejor, depende de vos”.

«Experiencia y futuro» se lee en la pantalla. «Lavagna representa la experiencia porque él ya tomó las decisiones apropiadas en un contexto económico similar al actual: la salida de la crisis del 2001», explicaron desde Consenso Federal.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas