Vea el primer spot de campaña de Nicolás del Caño del Frente de Izquierda Unidad

El Frente de Izquierda Unidad presentó sus spot de campaña para las próximas elecciones. El llamado a romper con el FMI, y la anulación de los tarifazos, son parte de las propuestas de campaña de quienes están siempre del mismo lado y acaban de lograr unir al más del 90 % de la izquierda.

Comenzó este domingo la campaña electoral rumbo a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), con la publicidad en medios audiovisuales para los espacios políticos.

El Frente de Izquierda-Unidad, lleva como precandidato a presidente a Nicolás del Caño, y a vicepresidente a la docente Romina del Pla.

Los ejes de campaña de la fórmula del FIT-U, son la denuncia al endeudamiento con organismos internacionales como el FMI, que representan un ajuste a las condiciones de vida de las mayoría populares; la anulación de los tarifazos y la nacionalización de las empresas energéticas bajo control de los trabajadores.

Otro de los ejes de campaña de todas y todos los candidatos del FIT-U, es la valoración que hacen sobre que sus listas están integradas por los que están siempre del mismo lado: junto a los trabajadores, las mujeres y la juventud. Asimismo, destacan la unidad lograda en estas elecciones con partidos de izquierda para enfrentar el ajuste que impone el FMI.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas