Posadas: tras una persecución la Policía detuvo a dos hombres que robaron una heladería con un arma de fuego

 

Se trata de dos delincuentes, quiénes amenazaron a un empleado de una heladeria con un revólver, se dieron a la fuga en un auto, la policía los localizó y tras una persecución fueron capturados.

 

La detención se produjo cerca de la medianoche sobre avenida Almirante Brown casi el ingreso a la Chacra  94, donde efectivos dependientes de la Unidad Regional 1 detuvieron a Ramón S. de 35 años, Nahuel X. de 25, secuestraron 1 Chevrolet Corsa e incautaron 1 revólver, dinero en efectivo entre otros objetos.

El ilícito se conoció tras un llamado al Sistema de emergencias 911 CIO a las 23:45 horas, donde un trabajador de una heladeria de avenida Chacabuco, manifestó que tras amenazarlo presuntamente con un  arma de fuego, una persona se llevó dinero de la caja, huyendo en un auto. Rápidamente con los datos aportados por la víctima se inició un operativo de búsqueda, con resultado positivo.

 

Asi los policías, tras localizar el vehículo sindicado, dieron la voz de alto al conductor, quién aceleró su marcha intentando escapar, chocando luego contra otro automóvil estacionado.

El eficaz y rápido accionar de los uniformados, dio como resultado la detención del conductor que quedó dentro del vehículo y la de su acompañante que intentó escabullirse a pie, abandonando a su cómplice.

 

Los detenidos fueron trasladados a sede policíal y tras una requiza al vehículo con personal de policía científica e intervencion del Magistrado de turno, se incautó 1 revólver caño largo sin proyectiles, 1 réplica de revolver, herramientas, dinero en efectivo, 1 celular, 2 cascos de motocicleta, 2 chapas patentes ocultas en el baúl con registro en la Ciudad de Corrientes, conforme informe de la base de datos, 1 notebook y 1 palo de golf. Efectivos de Cibercrimen fueron comisionados a la heladeria a fin de realizar la extracción del material fílmico de las camaras.

 

Los detenidos quedaron alojados en la comisaría y lo incautado fue puesto a disposición de la Justicia en la causa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas