Murieron cinco hermanitos durante un incendio: investigan si sus padres habían salido a bailar

Los chicos, de entre 4 y 15 años, dormían en una habitación cuando se desataron las llamas. Ocurrió en  la localidad de Manuel Alberti, en el partido bonarense de Pilar.

Un incendio en la localidad de Manuel Alberti, en el partido bonarense de Pilar, provocó la muerte de cinco hermanos de entre 4 y 15 años.

El trágico episodio ocurrió durante la mañana de este domingo en una vivienda ubicada en las calles Presidente Juan Domingo Perón y Los Ombúes.

Fuentes del caso informaron a Clarín que los chicos, de entre 4 y 15 años, dormían en una habitación cuando se desataron las llamas. Según indicaron, los cuerpos estaban «totalmente calcinados».

Además, aseguraron que los padres de los hermanos (4 nenas y un chico), no estaban presentes en la casa cuando se produjo el incendio, e investigan si habían salido a bailar.

Las causas del siniestro son investigadas mientras trabajan en el lugar efectivos de la Jefatura Distrital Pilar y de la comisaría 4° de la zona, así como los bomberos voluntarios de Del Viso.

 

(Clarin)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas