A los 20 años, murió la estrella de Disney Channel Cameron Boyce

El actor estadounidense había debutado en cine a los 9 y saltó a la fama como protagonista de la serie «Jessie».

Cameron Boyce tenía 20 años y era una de las estrellas del canal Disney Channel, por sus papeles en obras producidas por el gigante de la ficción como «Jessie» y «Descendants».

El canal ABC confirmó la muerte del artista tras contactarse con su familia. «Con un profundo pesar informamos de que esta mañana perdimos a Cameron», dijo un vocero en nombre de la familia Boyce a la cadena estadounidense.

«Murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado. El mundo está ahora, sin duda, sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y amaron», agregó el vocero.

Su familia dijo que está «desconsolada» por la pérdida y, como suele suceder en este tipo de casos, pidió privacidad. «Es un momento inmensamente difícil, lloramos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano», comunicó su círculo íntimo.

Boyce había nacido en Los Ángeles y su debut fue a los 9 años, como actor en la película de terror «Mirrors». Dos años más tarde apareció en la exitosa película de Adam Sandler «Grown Ups» como uno de los hijos del protagonista. Había saltado a la fama con su protagónico en «Jessie».

En los últimos años se involucró en actividades benéficas y había actuado como presentador del exvicepresidente Joe Biden en sus Premios Biden al Coraje, en marzo pasado. Además fue premiado recientemente por su actividad en una fundación sin fines de lucro que logró recaudar más de U$S 30.000 para construir pozos de agua potable en Suazilandia.

Tenía una intensa actividad en redes sociales: en Instagram tenía millones de seguidores, que lamentaron la muerte del joven actor. «No puedo creerlo… Tan triste, descansa en el paraíso hermano», «Te quiero.Siempre en mi corazón», son algunos de los mensajes que escribieron sus fans para despedir a su ídolo.

Fuente TNShow

AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas