Eldorado estará representada en el 7° torneo centro- sudamericano de taekwondo

Representantes de la Asociación Taekwon-Do Tradicional (ATT) ITF, a cargo del Maestro Rafael Duarte VII DAN, y alumnos del instituto Héroes a cargo del instructor Cristian Sosa III DAN, van a representar a Eldorado, a Misiones y al país, en el 7° torneo centro- sudamericano que se llevará a cabo en Buenos Aires entre el 5 y 8 de septiembre. Para ello solicitan colaboración para poder viajar y participar, ya que los costos son en dólares.

 

En diálogo con Misiones Online, el instructor Cristian Sosa III DAN, manifestó que el 7° torneo centro- sudamericano de Taekwondo, es un torneo de máximo nivel dentro del Taekwondo donde estarán representados todos los países de América.

 

Los competidores del instituto Héroes son: Thiago Julián, Gabriel Sosa, Mariano Benítez, Alejandro Sosa y Magalí Brizuela.

 

En cuanto a los costos de la participación Sosa sostuvo que «tiene un alto costo no solo por el viaje y la estadía, sino tambien por el costo del derecho a competencia que se maneja en dolares».

 

Además dijo «nosotros tenemos el privilegio de participar y representar a nuestra ciudad, a nuestra provincia y nuestro país, y por eso estamos viendo la forma de reunir el dinero. Sabemos que hay mucha gente buena y solidaria y apelamos a la colaboración de esas personas para colaborar con estos competidores ya sea con los pasajes, dinero, o lo que les parezca para ayudar».

 

Quien desee colaborar puede comunicarse al celular 3751-575075 (teléfono del instructor Cristian Sosa), o dirigirse al gimnasio donde los chicos se encuentran entrenando de lunes a viernes, ubicado en avenida San Martin y Zettellman 1° piso km 4 de la ciudad de Eldorado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas