Denuncian que un hombre violó a un perro frente a varios turistas en el centro de Bariloche

El animal fue encontrado gravemente herido y una vecina lo llevó a un veterinario. El caso fue compartido al portal de periodismo ciudadano.

La imagen dejó atónitas a todas las personas que caminaban a plena luz del día en el centro turístico de Bariloche. Un hombre en situación de calle abusaba sexualmente de un perro que tenía como mascota, de acuerdo al testimonio de los testigos. El animal sufrió heridas de consideración y fue rescatado por una vecina.

El episodio ocurrió en la tarde del lunes pasado en la calle Mitre al 300, de la ciudad rionegrina. Al advertir la situación, los transeúntes rodearon al hombre y alertaron a los gritos a un agente de la policía que estaba en la zona. Como se puede ver en un video del momento del hecho, una mujer se acercó al animal que estaba herido al costado de un negocio. «Tiene toda la cola lastimada», advirtió.

De acuerdocon versiones de la prensa, el animal fue llevado a una veterinaria donde le realizaron curaciones y se encuentra fuera de peligro. Tras conocerse el caso, una asociación protectora de animales de Bariloche realizó una denuncia ante la Fiscalía. El sábado se llevó a cabo una manifestación en el Centro Cívico de la ciudad en repudio de la situación.

A pesar de lo ocurrido, varios vecinos denunciaron que se cruzaron nuevamente con el acusado horas después del hecho entre las calles Moreno y Quaglia. El hombre fue identificado por unas personas que trataron de retenerlo hasta que llegara alguna autoridad, pero logró escaparse a las corridas. Finalmente fue detenido unas cuadras más adelante por una patrulla.

Fuente TN

AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas