Turismo Pista: Abente quedó tercero en la segunda serie de la Clase 1

El posadeño Juan Pablo Abente (Fiat Uno) fue tercero en la segunda serie de la quinta fecha de la Clase 1 del Turismo Pista que se disputó en el Autódromo de San Nicolás en Buenos Aires.

Luego de la clasificación en la que se ubicó en la décima posición, Abente y su equipo siguieron trabajando en la carburación del auto y fue a correr la segunda serie largando desde la quinta posición.

Los cambios le cayeron muy bien al auto de Abente y eso hizo que desde el inicio busque avanzar y fue así que saltó del quinto al tercer lugar en el que vio la bandera a cuadros.

Se hizo una muy buena serie, los trabajos de carburación funcionaron y el auto pegó un saltito. Lo único malo que cuando veníamos peleando la punta de la serie me falló la segunda marcha en la tercera curva y ahí me tuve que conformar con el tercer puesto que nos va a permitir largar más adelante», comentó Abente.

Abente agradeció a “RND, Excavaciones Pastori SRL, Kronotex, Petrovalle, Córdoba Frenos, La Casa del Piso Flotante, Agencia 222, Rectificación Abente, Mecánica Posadas y Nea Racing por el apoyo permanente a su carrera deportiva”.

La actividad de la quinta fecha finalizará el domingo con la final que esta pautada a 15 vueltas y se podrá ver por TyC Sports.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas