OTC ganó de local ante Tirica y forzó el tercer partido de la serie final

Oberá Tenis Club le puso freno a los del Norte, que ganaron en Eldorado pero no pudieron de visitante. Ahora habrá un tercer partido para coronar al campeón de la Liga Provincial de Básquetbol de Misiones que será este domingo en el estadio ABE.

 

El “Felino” viene de una mala racha, ya que no es la primera vez que llega hasta la instancia final de la Liga Provincial de Básquet. En ediciones anteriores se tuvo que conformar con ser subcampeón, racha que intentó quebrar la noche de este viernes. Sin embargo OTC frustró sus intenciones y ahora ambos definirán en un partido decisivo al campeón del Torneo Apertura 2019.

 

 

Oberá Tenis Club, por su parte, tenía la responsabilidad de ganar cueste lo que cueste. El “Celeste” debió vencer como local a Tirica para forzar un tercer partido en el que se definirá de una vez por todas al campeón.

 

El partido fue a las 21:30 horas en el Estado del “Celeste”, que se impuso por 93 a 59 en un partido en el que OTC no dejó respirar al «Felino«.

 

 

Tirica había vencido de local en el primer partido de esta final por el Torneo Apertura 2019 de Primera División de la Liga Provincial de Clubes de Básquetbol, alzándose en Eldorado por 103 a 95.

 

Ahora la definición será este domingo en el estadio ABE de Eldorado.

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas