Música en la selva, un gran espectáculo ejecutado por pequeños músicos

El auditórium del Montoya fue el escenario donde los Grillitos Sinfónicos más pequeños, mostraron todo su repertorio musical. Sorprendió el talento  de niños de 3, 4, 5 y 6 años.

 

Bajo la consigna “música en la selva”,  los Grillitos Sinfónicos actuaron el sábado por la tarde en el auditórium del Instituto Montoya en Posadas y generaron no solo aplausos, sino lágrimas de emoción. Es que ese sentimiento sólo lo pueden generar pequeños músicos que ejecutan flauta, violín y otros instrumentos especialmente diseñados para sorprender a padres y público en general, quienes se rindieron ante magistrales ejecuciones después de meses de mucho ensayo.

La velada organizada por los profesores de Grillos Sinfónicos, puso en evidencia el recambio generacional de la emblemática orquesta que representa a la cultura musical misionera por diversos escenarios del mundo. Esta vez fue el turno de los niños de los talleres de guitarras, talleres expresivos y salas de 3, 4, 5 y 6 años. Con una excelente ambientación y mucha participación de los invitados, el show fue completo y las emociones invadieron el auditórium que recordará por mucho tiempo, el primer espectáculo de los pequeños grandes artistas.

 

DG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas