Mauro Icardi se quedó sin lugar en el Inter

El argentino fue informado que no será tenido en cuenta para la próxima temporada en el club italiano y su futuro es una incógnita.

Giuseppe Marotta, director deportivo del Inter, aseguró que ya le comunicaron a Mauro y al belga Radja Nainggolan que no serán tenidos en cuenta en el club dirigido por Antonio Conte. “Les explicamos que no entran en el proyecto técnico”.

«Hablamos claro con los dos, aun respetando sus contratos les explicamos que están fuera de nuestro proyecto, se lo comuniqué con transparencia y respeto», señaló el dirigente. Asimismo, agregó que «son grandes talentos, pero el talento sirve para ganar un partido, mientras que los campeonatos se ganan en equipo».

Juventus, Napoli y Manchester United son los clubes que podrían acercar una oferta en las próximas horas por el delantero de 26 años. En Italia aseguran que el Inter espera obtener al menos 80 millones de euros por el argentino.

El club napolitano estaría dispuesto a pagar 60 millones de euros por la totalidad del pase del goleador. Pero, desde el Inter pretenden que el número considerablemente mayor y logre aproximarse a los 110 millones de euros que tiene su cláusula.

Fuente: Olé

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas