Las personas que volcaron el Mustang ayer por la tarde en la Costanera de Posadas, se negaron a ser asistidos tras el hecho

Ayer por la tarde la postal del accidente de tránsito sorprendió a los que pasaban por la Costanera de Posadas, en el tramo comprendido entre el Anfiteatro y la bajada de Arrechea, un auto volcó y sus ocupantes se dieron a la fuga. Finalmente la policía informó que un hombre y una mujer estaban en coche siniestrado pero que se negaron a recibir asistencia, abandonando el lugar.

 

Desde el Destacamento Costanera, de la Policía de Misiones informaron que pasadas las 17 horas de ayer, en las habituales recorridas de prevención, observan un auto volcado ubicado más precisamente frente al complejo en construcción Villa Ángela.

 

El coche en cuestión era un MUSTANG GT, color rojo conducido por el ciudadano Luis María Caloggera  de 68 años quien iba acompañado por Noemí Velázquez, ambos domiciliados en Posadas.

 

Según reza el parte policial ambas personas se negaron a ser asistidos por ambulancia que llegó al lugar y posteriormente en un momento dado un llega al sitio un vehículo marca Audi color negro, al cual subieron estas dos personas y abandonaron el lugar.

 

La policía continúa con los trámites de rigor por el suceso.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas