Jan Hurtado desestimó Europa y se convertirá en refuerzo de Boca

El venezolano descartó todas las ofertas desde Europa y optó por pasar al Xeneize. Hoy se realiza la revisión médica y mañana firmará contrato por los próximos cuatro años. Si todo sale bien, viajaría a México para el amistoso del miércoles ante Tijuana.

 

Finalmente, Boca cerró la contratación de Jan Hurtado a cambio de cinco millones de dólares por el 100% del pase, que era propiedad compartida de Gimnasia y de un grupo empresario. El delantero se someterá hoy a la revisión médica y mañana firmará contrato por las próximas cuatro temporadas.

 

El venezolano, verdugo del Xeneize en los octavos de final de la última Copa Argentina, llega tras una aparición fulgurante en la primera división del Lobo. Con solo 19 años, su potencia física y sus cualidades técnicas lo pusieron en la mira, no solo de Gustavo Alfaro, sino de varios clubes europeos.

 

Sin embargo, Gimnasia y Hurtado terminaron por decirle que no a Sampdoria y a otros equipos europeos interesados y el próximo paso del delantero será finalmente en Boca. Luego de la firma de contrato, que se espera sea mañana, podría viajar a México para sumarse al resto del plantel, que el miércoles jugará un amistoso ante Tijuana.

 

(Fuente: TyC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas