Bernardo de Irigoyen, Oberá y Cerro Azul con las temperaturas más bajas este sábado en Misiones, registraron  1° bajo cero

El meteorólogo Favio Cabello, dio a conocer las temperaturas mínimas de hoy: Posadas centro 3,3, en el  Aeropuerto se registraron  1,5, en Itaembe mini -1,1, en  Bernadrdo de Irigoyen -1,8, en Iguazú -0,8, en Oberá -1,0, en Cerro azul -1,3. Anticipó que para este domingo se esperan temperaturas mínimas similares.

 

Alrededor de las 10 horas en  Posadas centro se registraba 3,3 grados, en Itaembe Mini -1. En Bernardo  de Irigoyen -1,8, en Cerro Azul -1,3 y en  Iguazú 0 grado.

Para mañana se prevé que continúe  muy frío por la mañana, pero desde la tarde el sistema de alta presión con su núcleo frío comienza a moverse hacia el Atlántico aumentando las temperaturas. Las heladas serán fuertes nuevamente especialmente en zona centro y parte del sur provincial.

 

La temperaturas serán ún frías por la mañana. La máxima prevista en la provincia es de 16ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 0ºC en A. del Valle. En zonas bajas la temperatura contra el suelo sería de -4°c bajo cero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas