Posadas se prepara para un fin de semana largo a pleno con la capacidad hotelera completa

 

Con la capacidad hotelera agotada, Posadas se prepara para recibir una nueva fecha del Turismo Carretera (TC) este fin de semana largo. El evento se llevará adelante, del 5 al 7 de julio, en el autódromo “Rosamonte”. De esa manera, la ciudad comenzará la temporada de invierno a pleno con el arribo de la máxima categoría del automovilismo argentino que generará gran flujo de turistas del país y la región y un impacto positivo en los distintos sectores de la capital misionera.

 

“Este fin de semana largo tenemos el TC que es una competencia muy popular y que atrae a mucho público de Brasil, Paraguay y toda la región. Empezamos con una alta ocupación hotelera, prácticamente todos los hoteles de la ciudad se encuentran colmados. Además, tenemos otros eventos de gran importancia como el desarrollo de las IX Jornadas de la Red Argentina de Valoración y Gestión Patrimonial de Cementerios.  Es un gran inicio de temporada según las previsiones que tenemos”, señaló Ariel Kremar, director de la Agencia Posadas Turismo (APosTur).

 

Por su parte, Gustavo Alvarenga, presidente de la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines, (AMHBRA) agregó que “hay una gran expectativa para este fin de semana largo con el TC que por primera vez se concreta durante el mes de julio. También estamos esperando el receso de invierno que tradicionalmente e históricamente es una temporada alta para nuestra provincia y sobre todo para nuestra ciudad. Es una buena señal para este sector empezar un mes muy positivo y con una mejor perspectiva en este segundo semestre”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas