Para el empresario Martin Oria, “el desafío es que ahora el turismo se expanda a toda la provincia”

Si bien la mayor cantidad de turistas que visitan la provincia se dirigen a Puerto Iguazú a disfrutar de una de la Siete Maravillas del Mundo. Para Martin Oria, empresario del sector gastronómico y turístico el gran desafío que atraviesa este sector radica en lograr que el turismo se expanda a toda la provincia.

Contra la corriente negativa, el turismo está en auge y es que según el empresario turístico Martín Oria el tipo de cambio generó que la Argentina se posiciones como un destino barato y atractivo para el turista extranjero.

“El tema del turismo tiene varias aristas y una particularidad de que somos más baratos para el extranjero y eso hay que aprovecharlo (…) Misiones es un destino que cada vez viene con más fuerza, primero las cataratas, luego la selva Misionera. El turismo en la Argentina está cada vez más fuerte y Misiones será uno de los destinos que vienen para quedarse”.

Resaltó la importancia de Puerto Iguazú a quién define como una localidad ya posicionada, “pero en el resto de la provincia cuesta más dependemos mucho de los fines de semana largo (…) Hoy la vedette es Iguazú “, impulsado por la alta conectividad aérea.

Resalto el éxito de Iguazú y afirmó que necesitan trabajar para seguir derramando en la provincia esa cantidad de turistas que están entrando.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas