Gresca en la facultad de Ingeniería de Oberá: el joven que fue trasladado a Posadas tiene una herida perforante en el globo ocular

La Policía investiga las circunstancias en que se produjo un enfrentamiento, en medio de una supuesta fiesta de estudiantes desarrollada en un predio de la Facultad de Ingeniería de Oberá que dejó cinco jóvenes heridos y dos de ellos de gravedad. Tres de los protagonistas ya recibieron el alta.

 

El episodio se registró esta madrugada, cuando personal de salud del hospital Samic alertó a la policía que varios jóvenes ingresaron con lesiones de distintas consideraciones.

 

Las víctimas por su parte, fueron atendidas en el nosocomio y posteriormente examinadas por el médico policial en turno, quien diagnosticó: José V. de 23 años presenta una contusión cerebral grave, herida perforante de globo ocular, derivado a un centro asistencial de Posadas, para recibir tratamiento de mayor complejidad; en tanto que Antonio M. de 23 presenta varias heridas punzo cortantes en la zona del abdomen y tórax, por lo cual permanece internado en el área de terapia intensiva del hospital local con pronóstico reservado.

 

Finalmente se informa que Sebastián R. de 24 años; Carlos C.de 20 y Oscar S. de 22; luego de ser asistidos fueron dados de alta y radicaron la correspondiente denuncia judicial.

 

Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá, a cargo de Alba kunzmann de Gauchat.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas