Estudiantes de la Escuela de Robótica de Misiones campeones en Paraguay

La Escuela de Robótica de Misiones participo en el Paraguay Open Robotics 2019 en Asunción. En esta oportunidad, los estudiantes Misioneros que participaron de la competencia, Juan Carlos Beltrán y Adrián Gómes de la EPET 25 de Campo Grande, y Matías Agustín Chiusa y Gustavo B. Giménez Bosch del Instituto Politécnico San Arnoldo Janssen, participantes de la Línea Suma tu Escuela de la Escuela de Robótica, resultaron ganadores como Alianza en el modo Desafío- Estaciones del Ferrocarril, haciéndose merecedores del premio especial al reconocimiento por trabajo en equipo.

 

En carácter de Jurado de la competencia, en el modo Exposición, tuvo participación la Diputada Nacional de Misiones, Flavia Morales.

 

Paraguay Open Robotics se trata de un evento libre, de exposición y desafíos en Robótica, donde estudiantes de 6 a 18 años de edad de diferentes países mostraron sus habilidades y pusieron a prueba sus proyectos tecnológicos realizados en sus establecimientos educativos. La jornada se llevó a cabo en el Polideportivo SND Arena de Asunción – Paraguay.

 

El Paraguay Open Robotics continuará este fin de semana con una exposición en el Paseo La Galería, en la cual la Escuela de Robótica también tendrá participación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas