Energía de Misiones celebró sus 51 años con un acto en el que se destacó a sus pioneros

La empresa Energía de Misiones celebró sus  51 años de vida con un emotivo acto en el salón de usos múltiples del Centro del Conocimiento. En la oportunidad, se dio lectura a una resolución firmada por su actual presidente, Guillermo Aicheler, para crear un sitio destinado a recordar a todos los presidentes que tuvo la institución desde sus comienzos.

Los retratos recordarán las gestiones del teniente coronel retirado Benjamin Camblong, Roberto Dei Castelli, Julio “Cachilo” Rodríguez y Esteban Cártago Lozina, entre otros.

Antes de la lectura del decreto, se exhibió un video donde se recorrió la historia de la empresa desde sus inicios hasta la actualidad.

En tanto durante su discurso, el presidente de la entidad destacó los valores que impulsan a Energía de Misiones, entre los que destacó el compromiso con todos los misioneros. “Cuando la gente llega a su casa quiere accionar el botón y tener luz. Deben saber que cuentan con nosotros todo el día”, aseguró.

Además recordó que cuando le tocó asumir, en diciembre de 2017 en reemplazo del Sergio “Piti” Ferreyra, muchos le manifestaron que Emsa era una empresa inviable. “Hoy se tienen que tragar sus palabras”, afirmó Aicheler.

Pedro Ariel Marinoni, subsecretario de Seguridad y Justicia de la Provincia de Misiones, fue el representante del Poder Ejecutivo durante el acto. El funcionario dijo que en pocas empresa o entes se nota tanto el compromiso y el amor de los trabajadores por la institución y dijo que Energía de Misiones es una de ellas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas