Ejecutan obras de mejoramiento, reacondicionamiento y arreglo de calles terradas en el barrio Independencia y en la Chacra 145 de Posadas

Desde la Municipalidad de PosadaEl gobierno de la ciudad comenzó obras de mejoramiento, reacondicionamiento y arreglo de calles terradas en el barrio Independencia y en la Chacra 145.

En ese marco, personal de la Secretaría de Obras Públicas llevó adelante trabajos de perfilado y tratamiento con piedras binder para rellenar las imperfecciones de la calzada sobre la calle Castro Barros, entre Cabrera y Laprida.

Paralelamente, otro equipo municipal concretó trabajos de apertura de calle, limpieza, perfilado, entoscado y retiro de excedentes en la Chacra 145. La iniciativa se desarrolla sobre la avenida Martín Fierro con el objetivo de crear una arteria de 200 metros que conecte la zona con la avenida Costanera.

Desde el municipio destacaron que este tipo de operativos se efectúan diariamente en distintos puntos de Posadas con personal, maquinaria y fondos propios de la ciudad siguiendo de un cronograma consensuado con los diferentes Centros de Integración Territorial (CIT) que tienen relevados los barrios que necesitan de estas obras y las demandas de los vecinos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas