Hay otro posadeño millonario gracias a la Poceada 

El primer premio de este juego del IPLyC SE entregó 4.446.348 pesos correspondientes al Sorteo N° 0806 de la siesta del jueves 04 de julio. Fue vendido en la Agencia N° 0229, de Mónica Lia De Marchi, de Posadas.
El segundo premio, de 179.530 pesos, se repartió entre dos afortunados. En el tercer premio, 48 jugadores se dividieron 68.110 pesos. El pozo estimado para el sorteo de esta noche es de 1.290.000 pesos.

Más chances
A partir del lunes 8 de julio la Poceada Misionera se renueva. Además de pagar también con cinco aciertos –sumado a los 6, 7 y 8 que venía abonando-, ofrecerá dos premios de diez mil pesos para los apostadores, y dos premios de cinco mil pesos para los vendedores. La modalidad será la misma que la anterior. Cada lunes, después del sorteo de la Quiniela Matutina, se realizará un sorteo del que participarán todos los cupones confeccionados en la semana, de lunes a sábado. El primero se realizará el lunes 8 de julio (participan cupones de apuestas realizadas entre el 1 y el 6 de julio). A solo 20 pesos y con dos jugadas diarias, ofrece numerosas oportunidades para ganar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas