Las cervezas artesanales y la gastronomía tendrán su fiesta en Montecarlo

La localidad de Montecarlo será sede de la Primera Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal y Gastronómica desde el 12 al 14 de julio. El evento se realizará en el Parque Juan Forti y es organizado por la Asociación de Cultura y Turismo.

“Apuntando a esto de del crecimiento de la cerveza artesanal. La idea es brindar capacitaciones, vamos a tener cocina de la cerveza en vivo. Espectáculos durante las 3 jornadas y algunas actividades para los niños por las vacaciones de invierno”, afirmó Graciela González, presidenta de la entidad organizadora.

González adelantó que la fiesta tendrá un lugar especial destinado a los más chicos debido a que la fecha coincide con el primer fin de semana de las vacaciones de invierno que comienzan en Misiones, formalmente, este lunes.

La localidad del norte misionero se prepara además para recibir turistas en el reconocido Laberinto Vegetal, que si bien está abierto todo el año, suele ser más visitado durante los recesos, por turistas que hacen el camino terrestre rumbo a Puerto Iguazú.

“Llega mucho el turismo gasolero y solemos recibir muchos contingentes, grupos de jubilados o personas que ya venían armando sus vacaciones. Hay buenas expectativas en las reservas, hay muchas consultas y lo que la gente busca mucho es el precio. A todos les pasa que la gente busca qué es lo más económico en alojamiento y en gastronomía también”, apuntó González.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas