Jueves frío y a pleno sol en Misiones: la máxima prevista para hoy es de 18 grados

 

El descenso de temperatura puede provocar heladas en zonas bajas del centro provincial. Será una jornada fría con cielo despejado en toda la provincia, la presión atmosférica aumentando progresivamente, y humedad muy baja por la tarde. Temperaturas en descenso continuado, la máxima prevista en la provincia es de 18ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 4ºC en A del Valle

 

 

Viernes 05 de julio

 

La ola de frío polar se intensifica, se espera cielo despejado en toda la región, heladas moderadas por la mañana en zonas centro-sur, y fuertes por la noche en gran parte de la provincia.

 

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones.

 

Vientos: Predominantes del sur, con intensidad leve-moderada de hasta 38 km/h.

 

Temperaturas: Mucho frío por la noche. La máxima esperada en la provincia es de 15ºC en Andresito y la mínima es de 3ºC en San Vicente.

 

Sábado 06 de julio

 

Jornada muy fría en toda la región, con heladas intensas en gran parte de la provincia, las mismas podrían afectar incluso los alrededores de Posadas, debe recomendarse precaución frente al frío.

 

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

 

Vientos: predominantes del sur/sureste, con intensidad leve-moderada de hasta 20km/h.

 

Temperaturas: Frío polar por la madrugada. La máxima prevista en la Provincia es de 13ºC en Eldorado y la mínima es de -2ºC en Bdo de Irigoyen, las marcas mínimas absolutas contra el suelo podrían descender hasta los -6°c en zonas bajas.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas