En estas vacaciones de invierno Turismo Misiones te lleva a recorrer los destinos más destacados de la provincia

Cataratas del Iguazú con paseo por las Minas de Wanda, Saltos del Moconá con navegación, Parque Temático de la Cruz + Ruinas de San Ignacio y Esteros del Iberá, son las salidas grupales que se realizarán desde Posadas con promociones que incluyen: traslado y paseos guiados cargados de adrenalina.

Durante el mes de julio, el tiempo libre podría ser la excusa perfecta para conocer o volver a visitar los destinos más anhelados de nuestra provincia.

Por esto, los días 14 y 28 de julio Turismo Misiones te lleva a las Cataratas del Iguazú con salida desde Posadas a tan sólo 2900 pesos por persona. El costo incluye traslado guiado desde nuestra ciudad capital, recorridos en el tren ecológico, circuitos y la Garganta del Diablo, visita a las Minas de Wanda con entrada a ambos atractivos y el regreso a la ciudad de Posadas.

Por otra parte, los días 13 y 27 de julio tendrás la oportunidad de visitar el Parque Provincial Moconá. El costo es de 2500 pesos por persona e incluye: el traslado guiado desde Posadas, ingreso al parque e ingreso a los Saltos con navegación e increíbles acercamientos a las cascadas, además del regreso a Posadas.

El día 17 de julio no podes perderte el 2×1: Cruz de Santa Ana + Ruinas de San Ignacio a tan solo 1400 pesos por persona: el costo incluye: traslado guiado desde Posadas con ingreso a ambos atractivos (paseo por los senderos de la Cruz, el mariposario y visita a las reducciones jesuíticas).

Por último, el día 20 de julio Turismo Misiones te lleva a los Esteros del Iberá con salida desde Posadas. El costo es de 1500 pesos por persona e incluye: traslado ida y vuelta, paseos guiados, merienda y refrigerios durante toda la jornada.

¿Que esperás para aprovechar al máximo estas vacaciones de invierno y revalorizar el patrimonio turístico y cultural de la provincia de Misiones?.

Ingresá a Turismo Misiones, conocé las promociones, contratá tu salida a través de internet pagando al instante, con tarjeta o en cuotas y viví una experiencia inolvidable.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas