#CopaAmérica: el chileno Tobar será el árbitro de la final entre Brasil y Perú

Si bien estaba la posibilidad de que el argentino Néstor Pitana fuera el árbitro de la final de la Copa América entre Brasil y Perú, finalmente no será quien imparta justicia en la definición del título. ¿Temían que perjudique a los brasileños por lo ocurrido ante Argentina?.

 

Lo cierto es que el juez del choque entre el dueño de casa y la selección peruana que comanda el Tigre Gareca será Roberto Tobar. El chileno estará acompañado por Christian Schiemann (asistente principal) y Claudio Ríos (asistente secundario), mientras que el cuarto árbitro será el venezolano Alexis Herrera. En tanto que el VAR estará a cargo del chileno Julio Bascuñán. La final se jugará el próximo domingo, en el estadio Maracaná, desde las 17 de Argentina.

 

Mientras que el encuentro del sábado, por el tercer puesto entre Argentina y Chile, será arbitrado por el paraguayo Mario Díaz de Vivar. Eduardo Cardozo (primer asistente) y Darío Gaona (segundo asistente). El cuarto juez será Gery Vargas (Bolivia) y el VAR será supervisado por el peruano Diego Haro.

 

Así quedaron las designaciones:

Las designaciones de los partidos que quedan en la Copa América.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas