comScore

El CEP N° 18 se lució en “La Posta IPLyC”

El CEP N° 18 se lució en “La Posta IPLyC”

 

Fue durante el Programa de Entretenimientos Educativos para Egresados que realizó en Oberá el pasado sábado. Del encuentro, que tuvo lugar en la sede de la Escuela Normal Superior N°4, participaron alumnos del Instituto Emanuel, Instituto Carlos Linneo, la Escuela Normal N°4, el CEP N°46, y el CEP N°18, que resultó finalista de la jornada.

Con la conducción de Fernando Gallastegui y Giselle Keller, se trabajaron temáticas como Residuos Sólidos Urbanos (RSU) y medio ambiente, e historia, geografía y cultura de Misiones.

Gallastegui confió que “los chicos demostraron sus conocimientos en las distintas temáticas” y que se pudo apreciar que “miran los programas anteriores, y se interiorizan sobre los juegos porque saben de qué se trata. Vienen a participar un poco más preparados” que los de los primeros concursos.

Sostuvo que “se notó la buena onda de los chicos y el respeto entre todas las escuelas. Es algo que destaco y felicito. Todos reconocían el esfuerzo del otro.  Más allá de la competencia se apoyaban mutuamente”.

El responsable de IPLyC Social, Marcelo Ledesma, entregó un kit deportivo al Centro de Estudiantes y acercó remeras que fueron sorteadas durante el programa, que se desarrolló en un clima de armonía.

“La posta IPLyC” continuará en las localidades de San Vicente, Apóstoles, Puerto Esperanza y Bernardo de Irigoyen. La final será en Posadas y el ganador será beneficiado con una fiesta de recepción, que incluye el salón de fiestas, sonido y decoración, y grupo musical.

Los interesados podrán seguir la transmisión por youtube: Iplyc. Facebook: @loteriademisiones. Canal IPLyC vivo: www.loteriademisiones.com.ar/vivo.

GS-


Quizás tambien le interese...