Carlos Arce inauguró una nueva delegación de IPS en Itaembé Guazú

El Dr. Carlos Arce, vicegobernador electo y actual presidente del instituto de Previsión Social (IPS), inauguró junto al gobernador Hugo Passalacqua una nueva delegación de IPS en el hospital de Itaembé Guazú.

 

Con el objetivo de mejorar la calidad de atención de sus afiliados inauguraron un nuevo centro de atención de IPS ubicado en el hospital nivel 1de Itaembé Guazú sobre la calle Las Orquídeas, en el corazón del barrio.

 

Ahora los afiliados podrán gestionar órdenes, autorizaciones de estudios, afiliaciones, entrega de chequeras, solicitud de medicamentos sin la necesidad de trasladarse a la sede central para realizar los trámites de la Obra Social.

 

El acto oficial se realizó a las 17 hs. en el nosocomio y estuvieron presentes el Gobernador Hugo Passalacqua, el Ministro de salud Walter Villalba, y la directora de delegaciones de IPS Guadalupe Dos Santos.

 

El Dr. Arce manifestó que este hecho responde a una necesidad de los afiliados y agradeció al gobernador por el acompañamiento constante en la gestión.

 

La obra social de la provincia cuenta con más de 60 delegaciones o bocas de expendio donde los afiliados pueden realizar sus trámites.

 

Para conocer las ubicaciones de las delegaciones de la Provincia se puede acceder a la página de ips http://www.ipsmisiones.com.ar/

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas